lunes, 8 de mayo de 2017

Drogas. ¿Peligro?. Por supuesto.

Reto 22


Las drogas están en la calle. Cerca de nosotros. ¿Somos conscientes del riesgo que significan?.


Muchas preguntas surgen de forma inmediata. ¿Estás informado/a sobre los peligros que suponen el consumo de estas sustancias?. ¿Te "informan" tus padres, tus profesores, o tus amigos?. ¿Conoces los tipos de drogas más comunes y las consecuencias de su consumo?. ¿Están las drogas a "tu alcance" cuando sales con tus amigos?. ¿Crees en alguien que dice "YO CONTROLO" en lo que al mundo de las drogas se refiere?.

Vamos a establecer un debate en clase en torno a estas y otras cuestiones que puedan salir respecto a este tema. Deberás participar activamente y para ello te prepararás leyendo o preguntando sobre las cuestiones anteriores. Tras ese debate obtendrás en un folio las ideas principales que hayamos tratado.

Tu tarea será realizar un "spot" publicitario con objeto de promover un tipo de ocio sin drogas informando de las situaciones de peligro que pueden surgir del consumo de estas sustancias. Con ese "spot" (puedes usar la herramienta que quieras, presentación, vídeo...) crea un artículo en tu blog.

Premios a conseguir:
1500 puntos
Badge "No Drugs"

No hay comentarios:

Publicar un comentario