Narrativa

Click sobre la imagen para hacerla más grande

Estamos en el año 2020, la Humanidad ha desarrollado multitud de recursos tecnológicos y/o científicos que permiten un sencillo acceso a la salud, a la información, a la comunicación o al propio ocio, pero solamente una parte de ella puede tener a su disposición dichos recursos. La vieja historia de "lucha de clases" vuelve a estar patente y en nuestro planeta hay una batalla muy intensa por ello. 

(https://c2.staticflickr.com/6/5270/5568304782_bd42d87f70_b.jpg)
Un grupo de futuros científicos se han puesto en marcha para intentar que los beneficios de estos increíbles recursos tecnológicos lleguen a toda la población. Nadie debe morir por no tener la posibilidad de un tratamiento. Toda la población debe tener acceso a la información y a la cultura,  y poder así crecer en lo personal o en lo profesional.

La tarea no será fácil pues de forma individual o en grupos lucharemos contra la CEA (Científicos Egoístas Autoritarios) y nuestro avance superando retos nos llevará a tener un conocimiento superior y poder dar respuestas y recursos a los más desfavorecidos. Nos encontremos con dificultades y sobresaltos y habremos de "pelear" con nuestro buen hacer en Ciencias para vencer. Somos los CAEL (Científicos Altruistas en Lucha) y vamos a conseguirlo.

¿Podremos llegar a tiempo antes que sea tarde y organizarnos para dar respuesta a esa parte de la Sociedad que nos pide ayuda?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario