lunes, 10 de octubre de 2016

Vivimos en...

Reto 4

Cuando eramos pequeños, y poco a poco, íbamos aprendiendo donde estaba nuestra casa, en qué barrio, en qué localidad, provincia, región, país... Conforme crecemos vamos agrandando nuestra información sobre donde vivimos.

Pues nada, nos hemos hecho mayores y aquí estamos aumentando nuestro conocimiento sobre el lugar donde pasamos nuestras vidas.

Ya debemos ser conscientes de lo grande que es el Universo y nuestro Reto semanal es establecer ordenadamente una lista de dónde vivimos, desde nuestra localidad (a la que nos hemos retirado como Científicos en potencia) hasta que seas capaz de deducir por la información que encuentres en la Red. No olvides expresar tu opinión (y la de tus familiares o amigos) sobre este tema. Dejo un vídeo de ayuda pero debes buscar más información al respecto.


Premios a conseguir:
  • 1000 puntos.
  • Badge: "Mi sitio en el Universo"
  • Bola Extra: Si además de la entrada realizas una tarjeta de visita (ver ejemplos) con tu nombre (científico), y el lugar en el Universo donde has decidido que vives (necesitamos verla en vivo o en foto) puedes conseguir 500 puntos más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario