jueves, 8 de diciembre de 2016

Periodistas Científicos.

La primera parte del Gran RETO 1T comienza a tomar forma y nuestros aguerridos científicos han salido a la calle y han realizado una serie de entrevistas preguntado sobre cuestiones relacionadas con lo visto en clase en el Bloque Didáctico del Universo.

Antes de nada agradecer públicamente a las personas que han colaborado en este vídeo que además de tener un objetivo didáctico claro también pretendía y creo que lo hemos conseguido, sacar nuestra clase a la calle, a las familias, al mundo. No importa tanto el contenido o la profundidad de las preguntas o respuestas, pero cabe destacar el buen hacer de los entrevistados frente a preguntas nada sencillas. En mi nombre y en el de mis alumnos GRACIAS

El reto aun no ha terminado y en breve veremos la segunda parte del mismo, que ya adelanto consiste en dar una clase (nada aburrida) con nuestros científicos como profesores y con los alumnos del CEIP Santa María del Prado de la Roca de la Sierra de 6º de Primaria como obedientes pupilos. Estamos en ello.


1 comentario: